Comunicado de la Confederación Panamericana de Bochas

El pasado martes 15 de septiembre se llevó a cabo una reunión de trabajo de la Confederación Panamericana de Bochas - CPB en la que se resolvió la realización de una Asamblea General Panamericana de Bochas el día sábado 26 de septiembre.

A la misma se invita a participar a todos los países afiliados a la CPB y además se convocará a los presidentes de la Federación Internacional de Boules y de la Confederación Bochística Internacional.

A continuación, compartirmos la nota elaborada por la Secretaría Ejecutiva de la CPB:

Estimados Presidentes:

Estimada comunidad bochófila de América:

Es nuestro deseo que vuestros Deportistas, Técnicos, Dirigentes y sus familias se encuentren sin problemas en esta lamentable pandemia.

Nos es grato comunicar que la Confederación Panamericana de Bochas ha realizado en el día de hoy Martes 15 de Septiembre 2020 una reunión de su Junta Ejecutiva. En la reunión se hizo un enfoque a la situación mundial y continental de la Bocha, a la postergación de los Panamericanos y Mundiales de Bochas, se conoció los esfuerzos de la FIB y CBI para programar futuras actividades internacionales y se determinó:

• Realizar una Asamblea General Panamericana de Bochas el SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE 2020 por plataforma virtual Zoom con la asistencia de todos los países afiliados a la CPB y con invitación a los Sres. Presidentes de la FIB y CBI.

• Proyectar en dicha Asamblea un CALENDARIO DE CAMPEONATOS PANAMERICANOS para los años 2021 y 2022.

• Conocer directamente de los Presidentes FIB y CBI los Mundiales proyectados para los años 2021 y 2022.

Featured Posts