top of page

Las estadísticas del Mundial de Marruecos


Finalizó el Mundial Masculino de Mayores de la modalidad Zerbín en Casablanca, Marruecos, y nuevamente hubo un muy buen rendimiento de los representantes de nuestro continente. La cosecha concluyó con tres medallas: una de Oro para la Argentina y dos de Bronce, una para Perú y la otra para Estados Unidos.

En el medallero final, Argentina aparece en la tercera ubicación junto a Túnez. Estados Unidos y Perú comparten el octavo lugar en el medallero.

La tabla fue liderada por Eslovenia. Los europeos tuvieron un excelente campeonato ganando 3 medallas de Oro, 1 de Plata y 2 de Bronce.

Respecto a los puntos acumulados en las seis modalidades (Individual, Parejas, Combinado, Tiro Rápido, Tiro de Precisión y Tiro Rápido Dobles), la tabla encuentra a la Argentina en el cuarto lugar con 18 puntos (10 del Individual, 4 de las Parejas, 2 de Tiro de Precisión y 2 de Tiro Rápido Dobles).

Perú y Estados Unidos acumularon 10 puntos en el Mundial finalizando en la octava posición. Perú sumó 6 en Tiro de Precisión y 4 en Combinado. Por su lado, Estados Unidos se llevó 6 puntos en Individual y 4 en Parejas.

Por último, Chile ocupó el 14° lugar con 6 puntos (4 en Individual y 2 en Tiro Rápido Dobles).

Otra vez, los representantes de nuestro continente demostraron la vigencia y crecimiento de nuestro deporte en una cita mundialista. A todos, felicitaciones.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page